El campeón recibirá su trofeo que lo otorga como tal

El Écija Club de Fútbol recibirá de la mano de la Real Federación Sevillana de Fútbol la copa que lo otorga como campeón de Tercera Andaluza.

La propia entidad astigitana ha comunicado a través de sus redes sociales, que esta misma tarde, a eso de las ocho y cuarto de la tarde, un representante de la delegación hispalense se desplazará hasta las instalaciones municipales del polideportivo del Valle para hacerle acto de entrega del trofeo que les acredita como campeón del grupo II de la Tercera Andaluza, y que conlleva el ascenso de categoría. Además, el próximo fin de semana, más concretamente el domingo 29 a partir de las 20 horas en el Parque Infantil, tendrá lugar la entrega de trofeos de la entidad. Allí se reconocerá el trabajo realizado por los distintos jugadores de la entidad durante el curso, tanto en categoría sénior como en su cantera.

Y es que la temporada 2021/22 no pasará por el olvido de los que componen la plantilla del sénior como de todos los aficionados celestes. El plantel que ha dirigido José Miguel Martín «Chiva» ha conseguido sumar 54 puntos en las 26 jornadas disputadas, habiendo asegurado la primera posisción y por tanto el ascenso a Segunda varias semanas antes de su conclusión.

PropellerAds