Descontento en el Campana Balompié por el cambio de horario

El propio técnico del Campana Balompié, Pepo Cosano, se mostró su desacuerdo en Twitter donde culpa a la federación por el cambio de horario repentino.

La Campana lucha porque su equipo esté el próximo ejercicio en la Segunda Andaluza después de concluir la fase regular en el grupo I de la Tercera Andaluza como segundo con 62 puntos. El pasado fin de semana se disputó en el estadio Nuestra Señora de Setefilla de Lora del Río la semifinal, a partido único, que le enfrentó a Lantejuela C.D. El resultado cayó de lado campanero, por 2-1, pasando a la decisiva final.

Esta decisiva eliminatoria no ha estado exenta de polémica para el equipo de La Campana ya que como ha explicado el propio técnico del Campana, Pepo Cosano, en su perfil de Twitter un cambio repentino en el horario del partido, que le enfrenta al Dos Hermanas C.F. 1971, les desfavorece por la incompatibilidad de sus jugadores por motivos laborales cuando previamente el choque tenía previsto jugarse el domingo a las 11:30 horas y no el sábado a las 20:30 horas como tiene marcado la propia federación, la cual acusa el míster de favorecer al club nazareno.

Ante el revuelo suscitado por los tweets del entrenador, el propio Pepo Cosano ha pedido disculpas y anima a que acuda el público y anime en el estadio de La Rinconada, donde tiene prevista disputarse la final.

PropellerAds