El Écija Balompié mereció algo más que un punto

El Écija Balompié no pudo conseguir más que un punto en un encutro bastante nivelado (1-1).

El estadio San Pablo volvía a acoger una nueva jornada donde enfrentaban a un equipo local que ya ha descendido y a otro que logró hace tiempo la permanencia.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos las ocasiones se fueron repartiendo tanto en una como en otra portería.  El plantel de Roberto Mesa dispuso de muy claras para aventajarles en el marcador, así, Kuku, Borrueco y Dani no estuvieron acertados en sus remates. Sin embargo, el cuadro camero, que también hizo trabajar a Fran Bermejo a menudo, acertó a la media hora de juego. Una lesión de Fernando a la altura de medio campo fue aprovechado por los visitantes para armar el contragolpe y superar al meta astigitano tras una rápida transición del balón.

A la vuelta de vestuarios, el Écija Balompié estuvo mejor asentado, disponiendo de más control y de oportunidades para empatar. Este llegó pasada la hora de juego, cuando Iván Pérez cazó el rechace del meta para enviar el esférico al fondo de las mallas. Además, el colegidado no quiso saber nada en dos manos dentro del área visitante. El equipo que dirige Chacón abusó más del juego directo.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fran Bermejo, Manolillo, Iván De la Cal, Jesús Martín, Antonio, Fernando Hidalgo, José Manuel, Dani Rodríguez, Álex Borrueco, Fran Rodríguez y Jesús Carmona. También participaron Davron, Evaristo, Kuku, Fari e Iván Pérez.

Camas C.F.: Álvaro, Pedro, Núñez, Jose, Helio, Antonio Rivas, Manu Rivas, Diego, Edu, Sergio y Quintero. Estuvieron en el banquillo Alfonso, Aurelio, Iván, David y Parra.

Goles: 0-1, min. 30 Manu Rivas; 1-1, min. 66 Iván Pérez.

Árbitro: Romero Gómez, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Antonio, Cucu e Iván De la Cal en dos ocasiones (89′). Y a los visitantes Pedro y Aurelio.

Incidencias: Partido celebrado en el estadio San Pablo de Écija, correspondiente a la décima jornada del grupo de descenso de Primera Andaluza.

PropellerAds