Despedida en San Pablo de una temporada desastrosa

El cuadro azulón toma este fin de semana la última jornada de la fase de descenso, no habiendo podido evitar el descalabro a la Segunda Andaluza.

La duodécima jornada de la segunda fase en la Primera Andaluza se juega este próximo fin de semana. En el caso del Écija Balompié, echa el telón a la temporada 2021/2022 el domingo a partir de las 11 de la mañana ante la U.D. Bellavista.

El plantel que dirige el técnico Roberto Mesa se encuentra descendido desde hace 2 semanas, un jarro de agua fría para una entidad que acumula 3 descensos consecutivos, y lo más preocupante de todo es el naufragio que se ve abocada cada curso que transcurre, sin un atisbo de esperanza que tanto deportiva como institucionalmente mejore la situación en la calle José Herrainz Caraballo.

A la última jornada del ejercicio llega el Écija después de haber sufrido la mayor derrota de la temporada, al caer derrotado por un duro correctivo de 7-1 ante el Camino Viejo C.F. La situación en la tabla clasificatoria es séptimo con un 30 puntos tras 29 jornadas.

Por su parte, la U.D. Bellavista se posa sobre la cuarta posición con 48 puntos tras 31 jornadas. A priori se encuentra en zona de permanencia -oficialmente lo marca la sexta posición- pero los descensos de la División de Honor obligarán a que más equipos puedan descender al penúltimo escalón del fútbol sevillano. Este desolador panorama hace que el conjunto hispalense no baje los brazos y trate de sacar 3 puntos ante los astigitanos.

PropellerAds