El astigitano convence con goles para permanecer un curso más en la entidad albiazul.

Juan Delgado prolongará su vinculación hasta el 2023 en un Recreativo de Huelva recién ascendido a Segunda RFEF. Al astigitano le sirvieron sus diez goles para ser el máximo artillero del equipo onubense y ayudando de tal modo a alcanzar el ascenso de categoría.

Durante el curso 2021/22, el delantero participó en 1347 minutos repartidos en 24 partidos. Y aunque no ha llegado a ser titular indiscutible, Delgado ha aprovechado a la perfección cada participación.

A Juan se le ha podido ver bastante contento con este acuerdo, y de este modo lo quiso mostrar en sus redes sociales: “Felicidad plena por seguir defendiendo los colores del decano otro año más! Orgulloso de estar donde estoy! Vamos a por todas este escudo y afición lo merecen!”.

Puedes consultar la trayectoria completa del jugador en Astigipedia.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.