El telón a la temporada lo echa el Écija Balompié este domingo

La U.D. Bellavista, que trata de eludir el descenso, se enfrenta a un equipo descendido matemáticamente como es el Écija Balompié.

El curso 2021/2022 llega a su fin para el cuadro azulino después de una temporada larga y muy complicada, donde han existido numerosas bajas y altas tanto de jugadores como de entrenadores. Hasta 3 técnicos han pasado por la calle José Herrainz Caraballo, con el actual míster Roberto Mesa.

El estadio San Pablo acoge este domingo a las 11:00 horas la duodécima y última jornada de la fase de descenso. El Écija Balompié recibe a la U.D. Bellavista para despedir la campaña. Dirigirá la contienda el árbitro Cuaresma Giráldez, del colegio sevillano.

Los astigitanos, descendidos desde hace varias semanas, ocupan la séptima posición con un coeficiente de 1,03 puntos por partido o lo que es lo mismo, 30 puntos en las 29 jornadas disputadas entre la primera y la segunda fase.

El rival: U.D. Bellavista

Los hispalenses, que marchan en la cuarta plaza con un coeficiente de 1,54 puntos por partido (48 puntos en 31 jornadas), tratan de sacar una victoria que les pueda confirmar la permanencia. A pesar de que oficialmente la sexta posición obtiene el billete de la permanencia, no está nada claro que pueda ser suficiente ya que varios descensos desde División de Honor provocarán que más clubes desciendan a Segunda Andaluza.

PropellerAds