El Écija CF apuesta por la continuidad

Los celestes de Chiva tienen prácticamente el equipo hecho para la siguiente temporada.

Semana ajetreada para el Écija Club de Fútbol, que tras comunicar la continuidad de su técnico José Martín “Chiva”, ha dado paso a anunciar hasta 17 renovaciones del plantel.

El miércoles, el director técnico, Mario TIrado, se reunió con los capitanes del equipo para tratar bastantes temas de importancia de cara al futuro del equipo. De tal encuentro se produjeron las renovaciones de estos: Julio Alberto, Vázquez, Villa, Robles y los hermanos Copete, Jesús y José María.

Además, a lo largo de la semana también se han ido comunicando más renovaciones de futbolistas relevantes durante el pasado curso, son los casos de Castro, Raúl Tirado, Cristian Ojeda, Andrés Fernández, Ortega, Chechu, Ismael Urbano, Valentín, Pablo Reina, Pastor, y el meta Piku.

De tal modo, y antes de que concluya el mes de junio, la entidad celeste ya tiene más que perfilada su plantilla de cara al nuevo curso en Segunda Andaluza.

Por contra, el Écija C.F. no podrá contar con Javi Rechi el cual ha decidido tomarse un descanso para centrarse en los estudios.

Puedes consultar las estadísticas de la pasada campaña en Astigipedia.

PropellerAds