El técnico de los ascensos seguirá una temporada más

El club carrosaleño sigue apostando por la marca deportiva Gañafote, la cual viste al ADYO desde el curso pasado.

La Asociación Deporte y Ocio se pone manos a la obra y comienza a construir el proyecto deportivo para la temporada 2022/2023, que le hará competir nuevamente en la Tercera División F.S. por segundo curso consecutivo, después de alcanzar la final del play off de ascenso a Segunda División B donde cayó frente al filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

La primera piedra que ha querido poner la directiva colona ha sido la renovación del técnico de los ascensos, que no es otro que Miguel García «File». Un míster que cerca ha estado de llevar al equipo a un nuevo ascenso, a la categoría de bronce del fútbol sala, tras ascenderlo de Tercera Andaluza a Tercera División pasando por Segunda Andaluza. File seguirá comandando este barco que con los pies en el suelo tratará de construir un bloque para dar de nuevo guerra en la categoría nacional.

Además de la continuidad del entrenador, el ADYO ha anunciado que la marca deportiva Gañafote seguirá vistiendo al club, por lo que por segundo año consecutivo esta firma onubense vestirá a los distintos equipos de la entidad.

PropellerAds