El ADYO toma forma con numerosas renovaciones

Banner_728x90

El ADYO toma forma para la 2022/2023 con 2 fichajes entre sus filas, con la intención de volver a dar guerra por el ascenso a la Segunda B.

Miguel García «File» es la primera piedra del proyecto de la temporada 2022/2023, y no estará solo en el banquillo de la Asociación Deporte y Ocio, la cual toma la segunda campaña en la Tercera División. En el staff técnico le seguirá acompañando Cristian Chato como entrenador de porteros y Salva Carpa como preparador físico.

En cuanto a la plantilla que ha arrancado a configurarse, el míster ya cuenta hasta con 7 renovaciones, completando la parcela de la portería con Francisco López, Cata Carmona y Jesús Tirado, estos 2 últimos naturales de Écija. También han plasmado su continuidad José Delis, Sergio Marte y los capitanes Álvaro Duvi y José Ángel. E incluso se ha hecho público el primer fichaje. Se trata del ecijano Nacho García (15 partidos y 12 goles), que procede del Nevaluz Écija U.D. Junto a él llegará otro astigitano, también procediendo del club azulillo y no es otro que Adolfo García (21 partidos y 9 goles) aunque todavía no se ha hecho oficial por parte del equipo de Cañada Rosal.

De esta forma y a falta de la oficialidad de Adolfo, el ADYO tiene 9 de las 15 fichas federativas ocupadas.

PropellerAds