Una nueva directiva toma las riendas del Campana Balompié

Después de no conseguir el ascenso en la final con el Dos Hermanas C.F., los campaneros volverán a la carga en el último escalón del fútbol sevillano para tratar de ascender a la Segunda Andaluza.

El Campana Balompié se quedó a las puertas del ascenso a la Segunda Andaluza, tras alcanzar la final ante el Dos Hermanas C.F., cayendo en la tanda de penaltis por 2-4 después de concluir el tiempo reglamentario en empate a 2 goles. Antes, en semifinales, se deshizo de Lantejuela C.D., al vencer por 2-1.

Al acabar la campaña 2021/2022 sin el ascenso bajo el brazo y siendo época estival, la directiva encabezada por el presidente Juan Capitán Álvarez convocó el pasado 20 de junio una asamblea extraordinarias de socios donde se buscaba un nuevo regidor para el periodo 2022-2026. De aquella convocatoria se ha constituido la nueva junta directiva del Campana Balompié, que será dirigida por Pastor Miguel Durán, el cual llega con «un amplio equipo ilusionado con esta nueva andadura y con un duro trabajo por delante para estos próximo años». Además, el comunicado lanzado por el club explica que próximamente se informará sobre la composición de los diferentes equipos así como todo lo que atañe al ejercicio 2022/2023 donde el primer equipo militará en la Tercera Andaluza.

PropellerAds