El ADYO cierra la plantilla, confirmando el fichaje de Adolfo García

El míster Miguel García «File» tiene perfilada a la plantilla que competirá por segunda temporada consecutiva en la Tercera División F.S.

La Asociación Deporte y Ocio continúa trabajando en otra temporada, la 2022/2023, que le hará jugar por segunda vez consecutiva en la Tercera División nacional después de alcanzar la final del play off de ascenso a pesar de ser novato en la categoría el curso pasado. Con pie firme pero sin tapujo afronta un nuevo curso el ADYO, que no descarta nada como ya se pudo comprobar la pasada campaña, cuando acabó la fase regular como segundo por detrás del filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Sin andarse por las ramas la directiva y el staff técnico ha querido cerrar cuanto antes la plantilla, que contaba hace escasamente una semana con 8 efectivos presentados de forma oficial. Ahora, el club rojiblanco cierra el fichaje del jugador astigitano Adolfo García, procedente del Nevaluz Écija U.D. tras 6 temporadas en Écija, y las renovaciones de Mario Popi, Joaquín «Vala», Manuel File, Cristian Totti, el ecijano Miguel Ángel Delgado -cumplirá la tercera temporada- y Yoni, por lo que las 15 fichas federativas ya tienen nombre y apellidos.

Actualmente el club se encuentra inmerso en la celebración del maratón veraniego de Cañada Rosal, donde equipos amateurs compiten en las instalaciones deportivas colonas.

PropellerAds