Villarín es el siguiente en renovar con el Nevaluz Écija UD

Renovó el capitán y portero David Copete, que continuará siendo el estandarte de este conjunto azulillo, y ahora lo hace Villarín.

Por la quinta temporada consecutiva en la Tercera División F.S. marcha el Nevaluz Écija U.D. -antes con otra denominación-, que deja atrás un ejercicio 2021/2022 donde llegó a alcanzar el play off de ascenso a la Segunda División «B», quedándose en semifinales después de ser eliminado por el ADYO de Cañada Rosal.

Ese hito de llegar a las eliminatorias de ascenso a la categoría de bronce del fútbol sala español ha servido a la directiva para seguir confiando en el míster cordobés, Josele Maestre, que cumplirá la segunda temporada al frente del primer equipo. Con la renovación del portero David Copete llega también la continuidad de Adrián Villarín, que cumplirá las mismas temporadas que Copete, seis campañas en la entidad, siendo también uno de las figuras que ha visto crecer al equipo desde Tercera Andaluza cuando comenzó el proyecto en el ejercicio 2016/2017. Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, en los próximos días el club azulillo dará a conocer más renovaciones, por lo que Josele busca una plantilla con un bloque muy definido al curso 2021/2022.

En cuanto a la campaña 2022/2023, sin ser oficial por parte de la federación, se conoce que no existirán subgrupos, acaparando el grupo XVII la parte occidental de Andalucía. Dieciséis serán los equipos que lo conformen, de las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla.

Configuración grupo XVII Tercera División F.S.

Cádiz: U.D. Alchoyano, C.D. Benalup, C.I. San Fernando y Cádiz Virgili.

Córdoba: C.D. Decorseneca.

Huelva: Almonte, La Palma y Villalba.

Sevilla: ADYO, C.D. Águila de Pedrera, Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, Nazareno Dos Hermanas, Nevaluz Écija U.D., Puntos Suspensivos, Tres Calles y Triana.

PropellerAds