La plantilla del Nevaluz Écija UD futsal coge forma con nuevas renovaciones

La configuración de la plantilla que volverá a dirigir Josele Maestre sigue su curso, tomando 4 nuevas renovaciones en las últimas horas.

El Nevaluz Écija U.D. continúa trabajando en la confección de la plantilla que vuelva a luchar por el sueño del ascenso a la Segunda División «B», como ya hiciera el curso anterior con la clasificación al play off de ascenso aunque el destino quiso que las aspiraciones del equipo astigitano se truncaran en semifinales.

Con la continuidad en el staff técnico del míster cordobés Josele Maestre, la directiva encabezada por el presidente de la entidad, Manolo Sanz, no quiso perder la oportunidad de renovar a 2 hombres insignias ya en el club, como son el portero David Copete y el ala Adrián Villarín, donde ambos cumplirán 6 temporadas en el Écija Futsal.

En las últimas horas, las redes sociales del club han hecho público la continuidad de más jugadores. Maestre se asegura ‘el cerrojo’ con Isaac Rosa, que compartirá portería con Copete, siendo la tercera temporada en el primer equipo con 2 etapas diferenciadas tras su periplo en el filial en la campaña 2020/2021. Otro ‘cachorro’ en renovar ha sido el ala Manuel Cabezas Fernández «Lolo», que firmará la sexta temporada en el club. Desde Córdoba seguirán viajando el cierre Álvaro Pérez y el ala Samu, que vivirán el segundo año en tierras astigitanas. Por tanto, con las 4 últimas renovaciones el míster califal ya cuenta oficialmente con 6 jugadores.

Este mismo fin de semana, según ha podido conocer ecijabpeinfo.com se producirá la renovación de otro peso pesado en la plantilla, que no es otro que Mechero.

PropellerAds