Pepo Cosano no seguirá al frente del Campana Balompié

Se abre el casting de candidatos para ocupar el banquillo del equipo campanero. La nueva directiva ha agradecido a Pepo Cosano la labor al frente del equipo.

El Campana Balompié no seguirá teniendo como entrenador a José Antonio «Pepo» Cosano Alcaide, quien tomó las riendas del banquillo el pasado ejercicio después de pertenecer a la plantilla como jugador en las 2 campañas anteriores.

El club agradecía en una nota «el trabajo realizado estos años en nuestro club, primero como jugador y este último como entrenador, donde no podemos estar más satisfechos por el trabajo realizado con nuestro equipo y con nuestros jugadores». Además la directiva enfatiza que es un día triste su marcha no sin antes desearle «la mayor de la suerte en tu trayectoria deportiva como en la personal».

Asimismo el propio técnico, Pepo Cosano, quiso hacer público unas palabras de despedida, enfatizando que ha sido «una experiencia que jamás podré olvidar». El míster ha agradecido el apoyo recibido tanto a directiva, jugadores, cuerpo técnico, colaboradores y al club. El entrenador loreño cierra la etapa en el Campana Balompié después de que el equipo terminase la fase regular como segundo con 62 puntos, lo que le permitió disputar el play off de ascenso a la Segunda Andaluza. La fortuna quiso que el plantel se quedara sin el fruto de ascender, al perder en la final ante Dos Hermanas C.F. en los penaltis.

PropellerAds