Rivales de altura para la pretemporada del ADYO

El staff técnico carrosaleño está diseñando la hoja de ruta de la pretemporada, con varios amistosos ya cerrados, entre los que destacaban equipos de la Segunda División «B».

La Asociación Deporte y Ocio, que tiene las 15 fichas federativas asignadas para un primer equipo que volverá a dirigir Miguel García «File», ha anunciado recientemente que el jugador Alberto Viñuela «Viñu» entrará en la dinámica del primer equipo como ocurriera el pasado curso a pesar de contar con ficha juvenil, categoría en la que seguirá contando con representación el ADYO.

En la pretemporada rojilla, la cual se desconoce cuándo dará comienzo, empieza a dilucirse algunos detalles, como que la intención del staff técnico es acaparar la mayoría de los amistosos a equipos de superior categoría, que estén integrados en la Segunda División «B». Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, entre los equipos a enfrentarse estarán el C.D. Bujalance F.S., en el partido de presentación en el pabellón de Cañada Rosal previsto para el 3 de septiembre, y el C.D. Alcalá de Guadaíra F.S., aún sin fecha fijada. Ambos conjuntos militan en la categoría de bronce del fútbol sala español.

PropellerAds