La 2022/23 iniciará el lunes para el Nevaluz Écija UD

El equipo de fútbol sala iniciará el próximo lunes la temporada 2022/23 con el primer entrenamiento.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva ya tiene fecha para que el curso 2022/23 eche a rodar. Será el lunes 1 de agosto a las 9 de la noche, cuando el pabellón Fernando Martínez Ramos acoja la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada.

Hace una semana contábamos en este medio que el club de Tercera División de fútbol sala había renovado a siete jugadores, contando con la continuidad que avanzamos de Mechero, la cual se hizo oficial a los pocos días. Pues bien, la entidad astigitana ha comunicado durante los últimos días las nuevas caras que incorporará para la campaña que arrancará en septiembre.

Desde el Pozoblanco F.S. llega Islam Chahdi Chahdi, jugador cordobés de 20 años que se desmarca como cierre. Criado en el Club Adecor, jugó durante 21/22 su primera etapa como sénior, llegando a sumar 7 goles en 20 partidos disputados en la Tercera División. Islam siempre ha ido destacando en sus equipos, virtud que le llevó a ser seleccionado con las selecciones cordobesa y andaluza.

Otro que se une al proyecto es Agustín Guerrero Luengo “Agu”, el cual compitió por última vez con licencia federada con el Écija C.F. en la temporada 2020/21. Después de jugar en campeonatos locales y maratones veraniegos, Agu quiere probar suerte en el 40×20, y lo hace con ilusión y compromiso. Rafa Martín Rodríguez también se suma al plantel, y pese a no tener experiencia en competiciones oficiales, a sus 28 años el astigitano ha demostrado durante muchísimos años su valía en la Liga Astigi como ala.

Más conocido, pese a su juventud, es Andrés Sotillo Laguna, y es que el ala ya ha militado en la entidad astigitana en su etapa juvenil e incluso en el sub-23. Andrés regresa de nuevo al futsal procedente del Écija C.F., en una temporada donde acabó ascendiendo de categoría.

Además, ha comunicado la no continuidad de Juanma, quien por motivos personales no podrá estar junto a sus compañeros.

PropellerAds