El Campana Balompié da el pistoletazo de salida el martes 2 de agosto

El club campanero ha hecho público que el próximo martes arranca el primer equipo la pretemporada 2022/2023.

El inicio de la pretemporada del Campana Balompié, que volverá a competir una campaña más en la Tercera Andaluza después de jugar los play off de ascenso, está a la vuelta de la esquina. Y es que el plantel campanero tiene previsto comenzar con los entrenamientos el próximo martes 2 de agosto, a las 21:00 horas, en el Centro Deportivo, concretamente en el polideportivo de La Campana. Con la no continuidad del técnico Pepo Cosano, el Campana todavía no ha hecho público quién será el encargado de ocupar el banquillo a pesar de estar a escasos días de comenzar una nueva aventura.

Como refleja el club en las redes sociales, «después de la incertidumbre» por el vacío que hubo por la salida de la anterior directiva ahora si abre una nueva etapa con la conformación de una nueva dirección en el club, que tratará de velar por los intereses de la institución.

La sección de juvenil, que será dirigida por el míster Blas Díaz, sí ha echado a rodar, con una primera convocatoria el pasado miércoles 27.

PropellerAds