Chiva, del Écija CF, arranca con la ilusión celeste el martes 9 de agosto

El primer equipo ya tiene marcado en el calendario de agosto cuándo comienza la pretemporada 2022/2023.

En la mente del Écija Club de Fútbol ya está grabado a fuego el inicio de la pretemporada celeste, que ya cuenta con fecha y hora. El técnico José Miguel Martín «Chiva», que volverá a entrenar al cuadro astigitano, dirigirá su primer entrenamiento el martes 9 de agosto a partir de las 21:00 horas en el polideportivo del Valle.

La ilusión se apodera en el Écija C.F. no ya por arrancar la pretemporada 2022/2023 sino por preparar una temporada la cual vuelve a jugar en la Segunda Andaluza tras el meritorio ascenso y olvidar así el último escalón del fútbol sevillano. Y aunque todavía queda mucho por recorrer, la plantilla que tiene configurada el míster ecijano tiene unas expectativas altas por la nueva categoría ante la experiencia de muchos de los jugadores que integran el plantel.

Exigente será el inicio de la pretemporada ya que en la misma semana del primer entrenamiento el equipo celeste toma 2 amistosos; el 9 de agosto (21:00 horas) frente al C.D. El Priorato en el polideportivo municipal de El Priorato y el 10 de agosto (20:30 horas) ante el F.C. Aguilarense en el polideportivo municipal de Aguilar de la Frontera.

PropellerAds