Primera semana completada

Los astigitanos completaron la primera se semana de trabajo con dos amistosos, uno en casa y otro fuera.

El Écija Club de Fútbol celebró dos amistosos durante la primera semana de pretemporada, donde cayó derrotado en el primero (1-0) y fue vencedor en el segundo (3-1).

Hasta El Priorato se desplazó el plantel de José Martín “Chiva” para su primera prueba. Con bastantes chavalería a prueba y ante un equipo más rodado, los celestes recibieron un tanto tras una indecisión en defensa, antes del descanso tuvo ocasión de empatar, pero el balón impactó en el palo. En el segundo periodo, y tras los cambios, el Écija C.F. se mostró más sólido, aunque se notó la falta de ritmo.

Ya el jueves, el encuentro tuvo mayor intensidad con un conjunto astigitano que dispuso de muchas más ocasiones. Pytu adelantó a los suyos tras un tiro cruzado, y acto seguido, el marchenero Jayro teledirigió el balón a la escuadra para poner el 2-0. Antes del descanso, y  mediante gol olímpico, La Roda acortó distancias. El segundo periodo dispuso de multitud de sustituciones, y aunque los locales tuvieron el control, las ocasiones no llegaban. El 3-1 llegó por medio de Ortega.

Esta semana tendrá un amistoso previsto para el jueves en La Roda de Andalucía (21h).

 

PropellerAds