El Nevaluz Écija UD de Piter arranca hoy sabiendo quiénes serán sus rivales

El nuevo equipo del Nevaluz Écija U.D., que comienza hoy jueves la pretemporada, queda encuadrado en el grupo I de la Tercera Andaluza.

Un proyecto que hoy dará un paso más en su configuración y del cual se lleva trabajando desde hace varios meses en el organigrama directivo del Nevaluz Écija U.D., no es otro que sacar a competición un primer equipo para la sección de fútbol 11 después de la fusión que supuso aliarse con el C.D. Écija Ciudad del Sol. Hoy jueves 18 de agosto está marcado en el calendario para el club como el inicio, en forma de chala informativa en el Centro de Ocio y Deporte, antiguos «Salones Goga», entre el staff técnico, el cual será dirigido por el técnico campanero Piter, y la plantilla de la cual poco se conoce hasta la fecha. Sí se sabe que mañana viernes, a partir de las 20:00 horas, se llevará a cabo el primer entrenamiento en el polideportivo municipal de la vecina localidad de Cañada Rosal por lo que Piter tendrá su primera toma de contacto sobre la hierba.

Este conjunto de nueva creación luchará en el último escalón del fútbol sevillano, concretamente en la Tercera Andaluza donde existirán 5 grupos y albergará a priori a 81 equipos. El plantel azulillo queda encuadrado en el grupo I junto a La Roda C.F., C.D. San Marcos, C.D. Pruna, Estepa Industrial C.D., C.D.F. Herrera, U.D. La Jara, Lantejuela C.D., Badolatosa C.F., U.D. Morón C.F. «B», U.D. Algámitas, Peña Bética Alcalá, C.D. Atlético Oromana, C.D. Rabesa, C.D. Fuentes, Gilena C.F. y C.D. Mosquito.

PropellerAds