La Barrera será el primer rival del Écija CF

El Écija Club de Futbol conoce a sus rivales y el calendario que tendrá en la temporada 2022/2023 en la Segunda Andaluza.

Dieciséis serán los equipos que compongan el grupo I de la Segunda Andaluza Sénior de la provincia de Sevilla. Un total de treinta jornadas, donde el campeonato arrancará el 11 de septiembre y finalizará el 7 de mayo.

Los conjuntos que conforman el grupo son: C.D. Arahal Balompié, C.D. Atlético Dos Hermanas C.F., C.D. Atlético Viso, C.D. El Palmar Vereda Real, C.D. Pablo VI, C.D. Pedrera, C.D. Sam-Cam Dos Hermanas, Dos Hermans C.F. 1971, Écija Balompié, Écija C.F., La Barrera C.F., La Liara Balompié, La Motilla F.C., Marchena Balompié, Osuna B.C. y Puebla Cazalla.

Con respecto al equipo celeste, debutarán en casa ante La Barrera, y depediendo el curso también en el Valle ante La Liara. Los derbis astigitanos se celebrarán el 11 de diciembre y el 23 de abril, la ida en el Valle y la vuelta en San Pablo. Puedes consultar el calendario completo aquí.

En lo que a la pretemporada ser refiere, el plantel de José Martín «Chiva» se enfrentó el pasado jueves a La Roda a domicilio, donde cayó derrotado por 2-0 en el tercer bolo del verano.

PropellerAds