Victoria del Nevaluz Écija UD en su primer bolo

El Écija Futsal venció en su primer compromiso de pretemporada ante el juvenil del Córdoba Patrimonio (0-2).

La semana de trabajo concluyó con la celebración del primer amistoso del verano para el Nevaluz Écija U.D., el cual se desplazó hasta la localidad califal para enfrentarse a un correoso juvenil del Córdoba Futsal Patrimonio que militará en División de Honor. En la convocatoria astigitana estuvieron presentes tres de los cuatro fichajes -Agu, Rafa e Islam-, además de Flores, uno de los jugadores que se encuentran a prueba.

Durante los primeros veinte minutos al equipo azulillo le costó adaptarse tanto a la pista, como al planteamiento de los locales. Pese a ello, el equipo de Josele Maestre se marchó al descanso con ventaja gracias a un zapatazo de Álvaro desde el costado derecho. Ya en el segundo periodo, se pudo ver en el Vista Alegre la superioridad de los astigitanos, dominando en el juego y volviendo a ver portería por medio de Flores tras una gran acción individual de Rafa.

El equipo retomará los entrenamientos mañana lunes de cara a preparar un nuevo amistoso, el cual será el sábado a las 19 horas en el pabellón del Valle ante el Decorséneca, entidad recién ascendida a Tercera División.

 

PropellerAds