El Écija Balompié ya tiene nuevo entrenador

Ponfe, el que formara parte del cuerpo técnico hace varias temporadas, coge las riendas del ‘revolucionario’ Écija Balompié.

Si el ejercicio anterior concluyó Roberto Mesa como técnico del Écija Balompié después de pasar hasta 3 entrenadores por el banquillo de San Pablo -anteriormente Antonio José Pedraza y José Ramón Martín Vargas-, para la campaña 2022/2023, la cual el equipo militará en el grupo I de la Segunda Andaluza, las oficinas de la calle José Herrainz Caraballo, donde continúa rigiendo el aragonés Ángel Gómez Mariscal, han elegido como el hombre que ocupe la parcela técnica al hispalense José Manuel González más conocido como «Ponfe», el cual estuvo en el staff técnico de Sebastián Álvarez como segundo técnico, en el curso 2020/2021 cuando el plantel militó en la División de Honor. El míster no ha sido presentado oficialmente como tampoco la campaña de abonados, entre otras cuestiones, orbitando un oscurantismo impropio de un club como el Écija Balompié.

En cuanto a la pretemporada del equipo azulino poco se sabe a salvedad de que el plantel se ejercita en las instalaciones de El Manantial, en Sevilla capital, y lo hará una vez por semana en el estadio San Pablo como avanzaba Alberto Fernández de Ser Andalucía Centro en su cuenta de Twitter. Sobre la configuración de la plantilla se compondrá en su gran mayoría de futbolistas de Sevilla y como informaba Écija Comarca TV tendrá en sus filas a 2 jugadores que ya vistieron la camiseta la temporada 2021/2022 en la Primera Andaluza, como son los astigitanos Evaristo Ruiz e Iván Pérez.

PropellerAds