Festival de goles en el Valle

El Écija Futsal superó con pocas dificultades en el segundo partido de pretemporada a uno de los equipos con el que compartirá grupo en la Tercera División F.S.

Después de las vacaciones y el primer partido en Córdoba ante el juvenil califal, el Nevaluz Écija Unión Deportiva regresaba al parquet del Valle para disputar un partido. Eso sí, amistoso y de pretemporada. Las caras nuevas del cuadro astigitano demostaron su valía ante los pocos aficionados que se concentraron en las instalaciones municipales.

Los pupilos de Josele Maestre mandaron desde el primer momento materializando dos goles muy tempraneros al recién ascendido a categoría nacional, el C.D. Decorséneca. La tónica del primer periodo se desarrolló muy de cara para los locales que fueron gustándose en la pista hasta llegar al descanso con la ventaja del marcador de 6-1. Misma dinámica parecía que iba a tener el segundo tiempo, ya que nuevamente tres goles al poco del pitido inicial cayeron en la meta cordobesa.  Aunque poco a poco, los visitantes se fueron metiendo en el partido, aprovechando la falta de acierto en los pases del Écija. Finalmente, el resultado fue de 10-5.

 

PropellerAds