El ADYO sigue haciendo historia: jugará la Copa del Rey

El equipo carrosaleño se lleva una grata sorpresa al anunciar la RFEF que podrá jugar la Copa del Rey.

El fútbol sala de Cañada Rosal está de enhorabuena y no es para menos. La Asociación Deporte y Ocio o como se le conoce, el ADYO, disputará en esta edición la Copa del Rey tal y como la RFEF se lo ha hecho saber al club rojillo. Esta noticia ha llenado de alegría al club y a la localidad que vivirá un hecho histórico en una entidad que sigue dando pasos agigantados.

El equipo de Miguel García «File» estará en la primera ronda de la Copa del Rey al ser el mejor equipo clasificado en no conseguir el ascenso el curso pasado, al perder en la final el ascenso a la Segunda División B con el filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. La federación española premia lo conseguido el cuso pasado y hará que el ADYO esté en la primera eliminatoria, que le hará enfrentarse a la A.D. Granja Futsal, de Badajoz, que no consiguió tampoco el ascenso en la final, por lo que se enfrentarán dos equipos de la Tercera División.

Esta primera ronda es a partido único y hoy mismo se ha sorteado el escenario, que para fortuna de los carrosaleños se disputará en el pabellón municipal de Cañada Rosal el próximo 10 de septiembre, aún por fijarse el horario.

 

PropellerAds