Dos partidos, dos derrotas

El nuevo sénior del Nevaluz Écija U.D. disputó esta semana los dos primeros amistosos de la pretemporada, ambos se saldaron con derrota.

El equipo dirigido por Antonio Pérez «Piter» ha concluido la semana de trabajo con dos partidos amistosos de cara al inicio de competición, el cual tendrá lugar el domingo 18 en el polideportivo del Valle frente al C.D. Lantejuela. El miércoles se desplazó a Pedrera donde se midió a su equipo que militará este curso en Segunda Andaluza. Los azulinos mostraron buenas sensaciones pese a la falta de ritmo con respecto a su rival y con bastantes jugadores a prueba. El resultado fue de 2-1. Dos días después, volvió jugar. Esta vez en la localidad vecina de Cañada Rosal, donde se enfrentó a Colonia Fuente Palmera con el mismo resutlado en contra.

En cuanto a la formación de la plantilla a los Jero, Fernando, Chanfreut, Iván De la Cal, Pedro, Selu y Arias, se suman Fran Bermejo, Kiki, Antequera y Jesús Cruz. Los dos primeros con pasado en el Écija C.F. y Écija Balompié,  el tercero también pertenenció a los celestes hace varias temporadas y el cuarto formado en los escalafones infeiores de la entidad.

Para esta semana, el equipo de Piter tiene previsto un nuevo amistoso para el jueves en Hornachuelos.

PropellerAds