Se recibirá a Puntos Suspensivos en la primera jornada

El Écija Futsal, que ya conoce el calendario de la competición, volvió a ganar en una nueva prueba de pretemporada, esta vez en Pedrera. Además anuncia la renovación de Keren.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva prosigue con su preparación de cara al curso 2022/23, que será nuevamente en categoría nacional. Durante la semana, el conjunto de Josele Maestre ha disputa su tercer amistoso del verano donde obtuvo la victoria holgada por 1-4 en casa del Águila Pedrera, rival que este año también compartirá grupo. En esta semana, más concretamente el jueves, disputará lo que seguramente será el útlimo amistoso. Será en Córdoba frente al juvenil de Adedor.

Tardó, pero el calendario del grupo 17 salió el pasado viernes a la luz. Este curso, el grupo estará formado por 16 equipos, congregando a Andalucía Occidental, Huelva, Cádiz, Sevilla y Córdoba. El conjunto astigitano debutará en feria recibiendo al C.D. Puntos Suspensivos Telecoanla, finalizando tras treinta jornadas el día 21 de mayo en el Valle frente a Almonte Balompié.

La gran noticia también llegó el mismo día, y es que Keren confirmó su continuidad en el equipo. El ala cumplirá su séptima temporada en la entidad, siendo un pilar fundamental en los plantel de todos sus técnicos.

PropellerAds