Último repecho del Écija CF antes de debutar

El Écija C.F. sacó una victoria en el cuarto amistoso de pretemporada ante la Campana Balompié, de Tercera Andaluza.

Comenzó de la mejor manera posible el mes de septiembre para el conjunto que adiestra José Miguel Martín «Chiva», sacando una victoria en la vecina localidad de La Luisiana tras medirse al Campana Balompié, de Tercera Andaluza. Después de sacar una derrota en el tercer bolo veraniego, al visitar La Roda de Andalucía, donde los celestes cayeron por 2-0 frente a La Roda C.F., el cuarto test de pretemporada se salda con un triunfo.

Hasta La Luisiana se desplazaron las expediciones de Campana Balompié y Écija C.F. como consecuencia de la remodelación que se lleva a cabo en el rectángulo de juego del estadio municipal de La Campana. El envite se desarrolló con Écija claro dominador, quien gozó de más posesión de balón pese a abusar del cuero en largo en los primeros 45 minutos. Quien gozó de oportunidades en el primer acto a diferencia del segundo fue el Campana. El Écija C.F. cerró el amistoso con un 0-2 favorable, goles de Pytu y Copete, aunque pudieron ser más si la fortuna se hubiera aliado con los visitantes.

Penúltimo test en Peñaflor

Mañana lunes, a partir de las 20:30 horas, el equipo se desplaza al municipio de Peñaflor para tomar el penúltimo examen antes del comienzo de la liga. Lo hará ante el C.D. Peñaflor F.S. de la Tercera Andaluza.

Ante del debut, III Trofeo Ciudad de Écija

Horas antes de que dé inicio la competición para los hombres de Chiva, que se estrenarán en casa el domingo a las 19:00 horas frente a La Barrera C.F., el equipo disputará el último test de preparación. Lo hará en casa, el viernes a las 20:00 horas, con motivo del III Trofeo Ciudad de Écija. El equipo invitado es el C.D. Villa de Espejo, de Segunda Andaluza, lo que servirá al técnico astigitano para conocer el estado de sus pupilos horas antes del debut liguero.

Iván Martos, nuevo futbolista celeste

El delantero Iván Martos, nacido en Écija hace 27 años, se convierte en nuevo jugador celeste después de llegar a un acuerdo con el club. Martos vivirá una segunda etapa en el Écija C.F. al permanecer las temporadas 2016/2017 y 2017/2018 en la Tercera Andaluza y Segunda Andaluza respectivamente. El pasado jueves ya se enfundó la camiseta en el amistoso en La Luisiana ya que viene entrenando con la dinámica del equipo. Llega procedente del Écija Balompié donde jugó en la Primera Andaluza.

PropellerAds