Goleada del Écija CF en Peñaflor para tomar el viernes el último amistoso

El equipo celeste mete la directa al inicio liguero, goleando al Peñaflor en el penúltimo amistoso de pretemporada.

Recta final la que toma el Écija Club de Fútbol, con los últimos coletazos de una pretemporada que acabará el viernes (20:00 horas), dos días antes del comienzo de la competición, para tomar la tercera edición del trofeo Ciudad de Écija, que le hará medirse en el polideportivo del Valle al C.D. Villa de Espejo, de Segunda Andaluza, categoría que comparte con el Écija C.F.

El conjunto astigitano tomó el pasado lunes el penúltimo test preparatorio, midiéndose en la localidad de Peñaflor al C.D. Peñaflor F.S. de la Tercera Andaluza. La maquinaria del técnico José Miguel Martín «Chiva» parece rodar de la forma adecuada, y es que los ecijanos no dieron opciones a su rival, anotando hasta 4 goles que pudieron ser alguno más (0-4). Los goleadores fueron Jairo por partida doble, Pytu e Ismael Urbano.

Al margen de la pretemporada, que siempre es importante, la liga comienza el domingo a las 19:00 horas, en el polideportivo del Valle. Una primera jornada que rinde visita a Écija La Barrera C.F. en la vuelta del equipo celeste a la Segunda Andaluza tras su breve paso por el último escalón del fútbol sevillano.

El cuadro de Mairena del Alcor regresa al penúltimo escalón del fútbol provincial después de competir las 3 últimas campañas en la Primera Andaluza, disputando en las 2 últimas la fase de descenso, no evitando el descalabro en el ejercicio 2021/2022. Los precedentes para este partido entre ambos conjuntos se miden con 2 envites en el curso 2017/2018; el disputado en El Valle con empate a 2 goles y el que se jugó en el estadio Jozabed Sánchez Ruiz, curiosamente en un inicio de liga cuando los maireneros vencieron por un claro 3-0.

PropellerAds