Una pretemporada perfecta

El equipo sénior de fútbol sala jugó ayer en Córdoba el último compromiso de la pretemporada el cual se saldó con victoria astigitana (1-4).

El Nevaluz Écija Unión Deportiva se desplazó en la tarde de ayer jueves a la localidad califal para celebrar el útlimo amistoso de la pretemporada antes de arrancar el 17 de septiembre con la competición. El rival, el juvenil de división de honor del Adecor.

El duelo mostró una intensidad muy alta, con un cuadro visitante que llevó el peso del partido. Sin embargo, en una transición, Adecor consiguió ponerse por delante. Al cuadro de Josele Maestre le vino bien el gol en contra, ya que a raiz de él, empezó a presionar mucho mejor, circulando con mucha más velocidad el balón. Poco se tardó en remontar. En apensas 15 segundos, dos goles de Javi Lucena, el segundo desde el doble penalti, sirvieron para darle la vuelta al marcador.

Nada más salir del vestuario, el Nevaluz pone el 3-1 en el marcador por medio de Villarín, mostrando su superioridad en la pista. El equipo ecijano controla el partido, llegando a la meta de Adecor obligando a su portero a hacer paradas de mérito.Pese a ello el equipo local no perdió la cara al encuentro y dispuso de alguna que otra ocasión. A falta de seis minutros, Écija consiguió el definitivo 1-4 gracias a Mechero. Y aunque los anfitriones lo intentaron con portero-jugaror, el marcador no se movió más.

Con esta victoria, el equipo de Josele cierra una pretemporad con pleno de victorias. Ahora, toca recibir el sábado de feria al Puntos Suspensivos en lo que será el primer partido de competición.

PropellerAds