Con solo 10 futbolistas toma la primera jornada el Écija Balompié

Un Écija Balompié con pleno de derrotas en pretemporada acude a la primera cita de la temporada cogido con pinzas dadas las escasas fichas federativas tramitadas.

El telón de la liga se abre hoy sábado (19:00 horas), en el estadio de deportes de Pedrera entre C.D. Pedrera y Écija Balompié. El partido será dirigido por el trencilla Díaz Sebastián, del colegio sevillano.

Muchas incógnitas alrededor del Écija Balompié, que en menos de 24 horas debuta en el grupo I de la Segunda Andaluza, el penúltimo escalón del fútbol sevillano tras un nuevo descenso -el tercero consecutivo- tras permanecer hace apenas 3 campañas en la Tercera División. Ante la escasa información en cuanto al club se refiere, dada la nula política comunicación de la calle José Herrainz Caraballo, poco se conoce del perfil de jugadores tiene el técnico José Manuel González «Ponfe». Lo que sí se conoce es sobre la pretemporada azulina, que se ha saldado con 3 amistosos, los 3 con derrotas ante C.D. El Priorato (5-0), C.D. Apademar (2-1) y C.D. Alcalá (2-0) este pasado jueves.

Cogido con pinzas llega a la primera jornada el Écija, al contar con solo 10 futbolistas inscritos con ficha federativa. Desde la dirección deportiva se trabaja a marchas forzadas para que muy pronto se disponga de más jugadores para afrontar las jornadas venideras, pero la realidad hace que el equipo se desplace a Pedrera sin garantías, ya que disputará el envite en inferioridad numérica.

El rival: C.D. Pedrera

El equipo pedrereño tras 8 temporadas consecutivas en la Primera Andaluza descendió de categoría por lo que milita en la Segunda Andaluza. En la temporada 2013/2014 jugó en la extinta Preferente.

En cuanto a la pretemporada del C.D. Pedrera se cierra con pleno de victorias, al vencer en el último amistoso al C.D. San Marcos (2-1), sumados a los triunfos frente a A.D. Sierra Yeguas (5-4), Nevaluz Écija U.D. (2-1), U.D. Morón C.F. (3-0) y Gilena C.F. por partida doble (4-2; y 1-3).

PropellerAds