Todo preparado en Cañada Rosal para un día memorable

El ADYO juega esta tarde la primera ronda de la Copa del Rey al ser el mejor equipo en no conseguir el ascenso de su grupo la temporada pasada.

El día «D», hoy 10 de septiembre del presente año, está marcado en el corazón de los carrosaleños. La Asociación Deporte y Ocio disputa por primera vez en su historia el torneo del ‘KO’. Y aunque la final del play off  de ascenso ante el filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad no sirvió para ascender a la Segunda División «B», este conjunto que en este curso 2022/2023 tomará la segunda campaña en la Tercera División fue el ejercicio anterior el mejor equipo en no conseguir el ascenso del grupo XVII, por lo que la RFEF premia a cada uno de los distintos equipos de cada grupo que no tuvieron la fortuna de subir.

El destino ha querido que el feudo en disputarse la eliminatoria a partido único sea el pabellón de Cañada Rosal después de sortearse en la capital de España, por lo que la pista rojilla se viste de gala (19:00 horas). Como viene siendo habitual en los partidos de liga, la grada registrará el lleno como así ha informado el club colono en los perfiles de redes sociales. En 9 minutos de agotaron las entradas que se han puesto a la venta para los no abonados, por lo que la afición, que podrá acceder al recinto deportivo desde las 18:00 horas, vivirá una de las grandes tardes del ’40×20′.

El rival a batir, para poder estar en la segunda ronda de la Copa del Rey, será la A.D. Granja Futsal, de Badajoz.

PropellerAds