Derrota más que dolorosa del Écija Balompié en Pedrera

Los azulinos acaban goleados ante el C.D. Pedrera como era previsible al disponer solo de 10 efectivos.

Mal comienzo para un Écija Balompié que antes de que diera comienzo el encuentro ya tenía la pendiente muy cuesta arriba. La falta de jugadores inscritos, ya que solo 10 futbolistas contaban con licencia federativa, provocó que José Manuel González “Ponfe” acudiera al estadio de deportes de Pedrera con los escasos 10 jugadores, siendo una tarea casi imposible plantarle cara al ‘baby Pedrera’, por la juventud que atesoran los jóvenes verdinegros.

Poco se puede decir del envite ya que la inferioridad numérica limitaba en gran medida a los azulinos, que intentaban como podían estar agazapados. La tarea fue difícil y la lógica se impuso, y el conjunto pedrereño se marchó al descanso con una renta favorable de 4-0. Un gol tempranero tras un desbarajuste de los centrocampistas hundió más si cabe al Écija, que jugó sin centrales y delantero puro.

La segunda mitad, con más cansancio debido al paso de los minutos, fue de puro trámite. Y para más inri cayeron lesionados Iván Pérez, que aguantó sobre la hierba, y Manolillo, que no pudo aguantar y tuvo que retirarse del rectángulo de juego, dejando a su equipo con 9 disponibles. Los hombres de Miguel Centeno, míster del C.D. Pedrera, hicieron su partido, ampliando la ventaja en el último tramo sin hacer más sangre.

Doloroso comienzo para el debut del técnico y para unos jugadores que aguantaron estoicamente sobre el césped.

Ficha técnica

C.D. Pedrera: Fran Heredia, Eslava, Naoki, Rafa Muñoz, Manuel Carvajal, Jesús, Adri, Jesús Guerrero, Bernardo Gómez, Gabri y Mario Luna. Fueron suplentes: Miranda, Ángel, Juanjo, Javi Guerrero, Moro, Macías y Dani.

Écija Balompié: Salazar, Víctor, July, Pablo Linares, Evaristo, Enrique, Iván Pérez, Selu, Fode y Manolillo.

Goles: 1-0, min. 1 Jesús Guerrero; 2-0, min. 38 Gabri; 3-0, min. 41 Jesús Guerrero; 4-0, min. 44 Gabri; 5-0, min. 77 Macías; 6-0, min. 79 Javi Guerrero; 7-0, min. 81 Javi Guerrero.

Árbitro: Díaz Sebastián, del colegio sevillano. Amonestó al visitante Víctor.

Incidencias: Estadio de deportes de Pedrera. Partido celebrado ayer sábado correspondiente a la primera jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

PropellerAds