El Écija CF visita El Viso en la segunda jornada tras el empate en casa

El estadio «La Calera», de El Viso, aguarda la visita del Écija C.F., que sacó un punto en su vuelta a la Segunda Andaluza.

Ambos equipos, tanto C.D. Atlético Viso como Écija C.F., llegan a la segunda jornada habiendo empatado en el estreno liguero. El estadio Manuel García «La Calera» será el escenario donde ambos conjuntos se enfrenten el próximo sábado 17 a partir de las 20:30 horas.

El conjunto celeste empató a un gol en su vuelta a la Segunda Andaluza con La Barrera C.F. Aunque es cierto que pudo ganar, y por tanto sacar los 3 puntos, es cierto que también tuvo momentos de perder el partido. Con un punto en su haber los hombres de José Miguel Martín «Chiva» acabaron la primera jornada en la mitad de la tabla, concretamente en la novena plaza empatado con La Liara Balompié y su próximo rival, el C.D. Atlético Viso.

Los visueños, que toman el presente curso como el segundo en la Segunda Andaluza, se repartieron los puntos con La Liara Balompié. Con empate a dos goles terminaron después de que los pupilos de Cristian Rodríguez, técnico del C.D. Atlético Viso, remontaran un 2-0 adverso. Ahora, ante su público, buscan el primer ‘+3’.

PropellerAds