El Écija CF busca la victoria que no pudo sacar en el estreno liguero

Los celestes se miden al Atlético Viso, que se tuvo que conformar también con un empate en la primera jornada.

El ritmo no cesa y la segunda jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza está a la vuelta de la esquina. El Écija C.F. visita el estadio Manuel García “La Calera”, de El Viso, donde el sábado 17, a partir de las 20:30 horas, se enfrenta al C.D. Atlético Viso. El encargado de dirigir la contienda será el árbitro Rivas Palma, del colegio sevillano.

Pudo ocurrir de todo en el primer envite oficial de la temporada para el conjunto astigitano que, si bien es cierto que se adelantó en el marcador, La Barrera C.F. logró empatar e incluso tuvo ocasiones para llevarse los 3 puntos del Valle. Lo cierto es que el reparto de puntos hace a los pupilos del técnico ecijano José Miguel Martín “Chiva” que tengan que salir a ganar a domicilio para tratar de tener cuanto antes una permanencia que es el objetivo principal del club dado el reciente ascenso.

Para el duelo en El Viso el míster cierra una convocatoria de 18 jugadores. No se encuentran en la misma por lesión Villa como tampoco Pytu. Soto y Javi se lo pierden por motivos laborales y Valentín no estará por motivos personales.

Lista de convocados: Adri Rosa, Piku, José María Copete, Andrés, Julio Alberto, Cristian Ojeda, Pastor, Moño, Jesús Copete, Chechu, Vázquez, Raúl Tirado, Ismael Urbano, Álvaro Castro, Ortega, Claudio, Pablo y Jairo.

El rival: C.D. Atlético Viso

Con un empate a dos goles se estrenó el C.D. Atlético Viso ante La Liara Balompié. Punto que sabe a bueno dado que se jugó lejos del feudo visueño y de la manera que se tomó el encuentro, con un resultado desfavorable de 2-0.

Los hombres de Cristian Rodríguez quieren hacer bueno el empate en casa y brindar la primera victoria a la afición.

PropellerAds