Empieza lo bueno. El Nevaluz Écija UD inicia la liga

El Écija Futsal arrancará la competición en casa en la tarde del sábado, feria en la localidad astigitana.

El Nevaluz Écija U.D. regresará a la competición después de más de un mes de pretemporada, donde los pupilos de Josele Maestre, que cumple su segundo curso en el Valle, han actuado de forma casi perfecta durante todo este periodo. Ahora llegó la hora de la verdad. El C.D. Puntos Suspensivos Telecoanla rendirá visita el sábado a las 18 horas al Alcalde Fernando Martínez Ramos para disputar la primera jornada de competición del grupo 17 de Tercera División F.S. Fernández Sánchez y Casabón Castillo serán los encargados de arbitrar el partido.

El equipo astigitano llega a la cita con muchas ganas de comenzar la competición, y demostrar el alto nivel que aún conserva pese a las bajas que ha tenido el equipo con respecto al curso anterior. Las incorporaciones de Agu, Rafa, Andrés, Islam, y los últimos en llegar: Flores y Javi Lucena, hacen que la competitividad sea mayor si cabe en este club que cumple su quinta temporada en categoría nacional.

Para el debut, Josele no podrá contar con Lolo, que cayó lesionado la semana pasada, Agu que tendrá que cumplir sanción de la temporada anterior. De tal modo, convoca a once jugadores.

Lista de convocados: Copete, Isaac, Islam, Álvaro Pérez, Flores, Andrés, Villa, Keren, Samu, Rafa y Javi Lucena.

El rival: C.D. Puntos Suspensivos Telecoanla

El equipo de Gilena visitará un curso más las instalaciones municipales del Valle. Y regresa después de la marcha de su técnico Miguel Fernández, que ha sido sustituido por Dani Quintana, ex del club ecijano. Según el propio entrenador, el nivel de la plantilla con respecto a años anteriores ha aumentado y aspira a ascender de categoría.

PropellerAds