Qué de comienzo la aventura del Nevaluz Écija UD

El equipo azulino comenzará la competición en las instalaciones municipales del Valle meidendose al C.D. Lantejuela.

La aventura dará el pistoletazo de salida el domingo a las 17:00 en el polideportivo del Valle, donde el Nevaluz Écija U.D. recibirá al C.D. Lantejuela. La primera jornada de Tercera Andaluza iniciará este fin de semana, en lo que será el debut de este nuevo equipo sénior. Con el fin de dirigir el partido, Rodriguez Muñoz será el árbitro.

Su técnico, Antonio Pérez «Piter», ha desarrollado la pretemporada con muchas probaturas de jugadores, cerrando la plantilla en los últimos días. En cuento a resultados, a los astigitanos no les ha ido del modo que le huibiese gustado, pero lo importante llega ahora.

Lista de convocados: Checa, Raúl, Juanjo, Antoñín, Padilla, Selu, Kiki, Jero, Jesús Cruz, Arias, Roberto, Álex Martín, Ángel, Pedro, Dani Gómez, Chanfreut y Antequera.

El rival: C.D. Lantejuela

Después de un curso donde estuvo muy cerca el ascenso de categoría, los lantejolenses los volverán a intentar. Tres partidos han celebrado a lo largo del verano, donde han acabo goleando a La Jara hace apenas una semana en el I Trofeo Tierra de Laguna.

 

PropellerAds