El Nevaluz Écija ‘se deja’ remontar ante Puntos y pierde los puntos

Al Nevaluz Écija se le escaparon los puntos en la primera jornada de competición tras ser remontados (3-5).

La magia de la competición volvió en la tarde del sábado al Alcalde Fernando Martínez Ramos, en una jornada de feria que dejó escasa influencia en las gradas.

El quinteto de Josele Maestre saltó a la pista muy enchufado y vertical. Fruto de ello es que pronto llegaron los goles. El primero de Samu y acto seguido de Keren. Kumi mantuvo vivo a los gilenenses con el 2-1 ante la buena actuación local. Antes del descanso habría dos tantos más uno por equipo, Samu y Juanele.

La segunda mitad fue bien distinta. Puntos Suspensivos fue cogiendo peso en el partido frente un equipo local que se desinfló. Esto condujo a que los pupilos de Dani Quintana consiguiesen remontar y llevarse para su localidad los primeros tres puntos en juego gracias al doblete de Chapu y uno más de Juanele.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Copete, Keren, Flores, Islam y Rafa. También participaron Isaac, Álvaro Pérez, Javi Lucena, Villarín, Andrés y Samu.

C.D. Puntos Suspensivos Telecoanla: Rafa, Pedro, Tubio, Rafa Gálvez y Nelson. También participaron: Mario, Kumi, Chapu, Joselu, Juanele y Pino.

Goles: 1-0, min. 4 Samu; 2-0, min. 5 Keren;  2-1, min. 8 Kumi; 3-1, min. 17 Samu; 3-2, min. 19 Juanele; 3-3, min. 27 Chapu; 3-4, min. 30 Chapu; 3-5, min. 33 Juanele.

Árbitros: Fernández Sánchez y Casabón Castillo, del colegio . Amonestaron a los locales Islam, Álvaro Pérez e Isaac. Y a los visitantes, Mario, Nelson, Juanele, Pedro y Kumi.

Incidencias: Partido celebrado en el Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija, correspondiente a la primera jornada del grupo XVII de Tercera División F.S.

PropellerAds