Nueva goleada que encaja el Écija Balompié, esta vez por parte del Osuna

El Osuna B.C. esta vez ha sido el verdugo de los azulinos, que a pesar de contar finalmente con 13 jugadores en liza acaba goleado en San Pablo (0-4).

Finalmente fueron 13 los jugadores disponibles para José Manuel González “Ponfe” tras la lesión del delantero Ibrahim.

Control prácticamente absoluto del equipo ursaonense en un mal encuentro del Écija, que con falta de actitud saltó al verde de San Pablo en su puesta en escena en casa. Falta de intensidad que se vio reflejada desde el primer cuarto de hora, cuando Isco impuso el 0-1. Justo después del ecuador de la primera mitad, de nuevo Isco, después de una jugada por banda amplió el marcador.

Ya en la segunda mitad, en el 49’, Ezequiel transformó la pena máxima desde los once metros para servir la goleada. Marcos en el 51’ quiso sumarse a la fiesta rojilla en el feudo astigitano.

Segunda derrota del equipo ecijano, ambas con goleadas incluidas.

Ficha técnica

Écija Balompié: Salazar, Víctor, July, Pablo Linares, Sebas, Selu, Iván Pérez, Bathia, Velázquez, Manolillo y Evaristo. Fueron suplentes: Enrique y Fode.

Osuna B.C.: Fernando, Núñez, Vega, Kuki, Javi Casca, Álex, Isco, Rafa Capitán, Ezequiel, Moyita y Marcos. Fueron suplentes: Mape, Peña, Migue, Javi, Gerard, Zampi y Santi Vázquez.

Goles: 0-1, min. 16 Isco; 0-2, min. 24 Isco; 0-3, min. 49 Ezequiel (p.); 0-4, min. 51 Marcos.

Árbitro: Pérez Pérez, del colegio sevillano. Amonestó al local Fode; y los visitantes Álex y Migue.

Incidencias: Estadio San Pablo. Partido celebrado hoy domingo correspondiente a la segunda jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds