Pólvora mojada para un Écija CF que acaba perdiendo en El Viso

Un doblete de Luismi condena a un equipo celeste que pudo sacar tajada en la primera mitad de no ser por la poca afinidad de cara a puerta (2-0).

Las bajas por motivos laborales, sobre todo la ausencia de Robles arriba faltó de mordiente a un Écija que tuvo en la lanza de ataque a Jairo y al joven Claudio.

Mejor estuvo el cuadro de José Miguel Martín “Chiva” en el primer acto, donde al filo del descanso tuvo en varias ocasiones claras la oportunidad de marcharse con ventaja a vestuarios.

Los segundos cuarenta y cinco minutos estuvieron marcados por más igualdad, con ocasiones parar ambos equipos, aunque con gran efectividad para los pupilos de Cristian Rodríguez. Gracias a una falta rematada por Luismi se adelantó el Atlético Viso en el 55’. Y en el 74’, en un contragolpe, de nuevo Luismi amplió la ventaja para hacer que los 3 puntos se quedaran en La Calera.

Ficha técnica

C.D. Atlético Viso: José Antonio, Petuli, Daniel, Fran Roldán, Benítez, Miguel Ángel, Sergio, Juanan, Álvaro Cordero, Mohammed y Luismi. Fueron suplentes: Alberto, Gabri, Peri, Jesús Ruiz, José Antonio Benítez, Jesús Guerrero y José María.

Écija C.F.: Adri Rosa, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Cristian Ojeda, Andrés, Ismael Urbano, Chechu, Claudio, Álvaro Castro y Jairo. Fueron suplentes: Piku, Pastor, Villa, Vázquez, Raúl Tirado, Pytu y Moño.

Goles: 0-1, min. 55 Luismi; 0-2, min. 74 Luismi.

Árbitro: Rivas Palma, del colegio sevillano. Por parte local amonestó al primer y segundo entreno; y por parte visitante amonestó a Jesús Copete, Jairo, Andrés y Moño.

Incidencias: Estadio Manuel García “La Calera”. Partido celebrado el sábado 17 correspondiente a la segunda jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds