No fue el mejor debut para los chicos del Nevaluz Écija UD

No tuvo un gran inicio en competición el nuevo senior de la localidad que salió goleado del Valle frente al C.D. Lantejuela (1-5).

Con 14 jugadores, de los 17 que tiene inscritos en la federación hasta la fecha, se estrenó el Nevaluz Écija Unión Deportiva en un domingo de feria que dejó que desear.

Los de Piter mostraron una buena media hora con una gran actitud, aunque poco a poco el conjunto lantejolense fue ganando terreno para adelantarse en el marcador en el minuto 33. Dos goles más caerían de lado blanquirrojo antes de coger camino a los vestuarios.

El segundo periodo se hizo más largo para los astigitanos que volvieron a ver como se ampliaba el marcador. El equipo local siguió compitiendo y en las postrimerías del encuentro, Jesús Cruz podría el gol de la honra. Pese al resultado, lo peor fueron las lesiones de Roberto y Padilla, que tuvieron que abandonar el terreno de juego antes de tiempo.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Checa, Arias, Padilla, Ángel, Dani Gómez, Antoñín, Chanfreut, Jesús Cruz, Roberto, Selu y Juanjo. También participaron Raúl, Pedro y Álex Martín.

C.D. Lantejuela: Iván, David, Andújar, Manu, Julio, Alberto, Carlos, Parra, Acuá, Carmona y Raya. También participaron: Óliver, Mario, Pablo, Placi, Ale, Gabri y Castillo.

Goles: 0-1, min. 33 Raya, 0-2, min. 37 Andújar; 0-3, min. Acuña (p).; 0-4, min. 51 Acuña; 0-5, min. 59 Óliver; 1-5, min. 89 Cruz.

Árbitro: Rodríguez Muñoz, del colegio sevillano. Amonestó a Checa y Chanfreut. Y a los locales, Acuña, Manu y Julio.

Incidencias: Partido celebrado en el polideportivo del Valle, correpondiente a la jornada 1 de la Tercera Andaluza Gr. I.

PropellerAds