El Nevaluz Écija UD se mide a un Pilas que perdió también en la primera jornada

El plantel azulillo acude a la primera salida de la temporada tras debutar con derrota ante el Puntos Suspensivos de Gilena.

Golpe duro el que sufrió el Nevaluz Écija U.D. en su puesta en escena para esta temporada, al debutar en casa con derrota. El C.D. Puntos Suspensivos supo reaccionar y remontó a los azulillos, que firmaron la primera derrota del curso por 3-5. Una temporada que el objetivo, como el ejercicio anterior, sigue siendo el ascenso con un técnico cordobés, Josele Maestre, que ha mantenido el bloque con ciertos retoques en forma de altas y bajas.

Con ganas de olvidar lo sucedido el sábado de feria, el Nevaluz Écija toma la segunda jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División F.S., que le hará medirse al C.D. Tor del Rey de Pilas el domingo 25 a las 12:00 horas en el pabellón cubierto de Pilas.

Por su parte, el equipo pileño, que viene de ascender de la Segunda Andaluza, debutó en la categoría con derrota, al caer goleado por el C.D. Boca F.S. Priego tras un claro 10-2.

PropellerAds