El Talavera, recién descendido de Segunda División, se mide al ADYO en Copa del Rey

El sorteo de la segunda ronda ha querido que ADYO y Soliss F.S. Talavera se enfrenten en el pabellón carrosaleño.

Continúa el sueño carrosaleño en la Copa del Rey. Después de eliminar en la primera ronda al equipo pacense, la A.D. Granja Futsal de Tercera División F.S., la Asociación Deporte y Ocio vuelve a la carga tras celebrarse la pasada semana el sorteo correspondiente a la segunda jornada. La suerte ha querido que el conjunto que adiestra Miguel García «File» se enfrente al Soliss F.S. Talavera, actualmente en la Segunda División B después de competir el pasado curso en la Segunda División.

La eliminatoria, a partido único, se llevará a cabo nuevamente en el pabellón municipal de Cañada Rosal, feudo del ADYO al ser el equipo de menor categoría. Será el próximo miércoles 28 a las 20:30 horas donde el municipio colono volverá a vivir un día histórico para el futsal local y provincial.

Antes, el domingo 25 a las 12:00 horas, el equipo rojillo tiene una cita liguera, que le hará enfrentarse a un C.D. Tres Calles en el pabellón Agustín Andrade «Gorri».

Por su parte, el conjunto talaverano afrontó el pasado fin de semana la primera jornada de liga, encuadrado en el grupo IV de la Segunda División B. Tomó una victoria sufrida, por 3-2, ante la Unión Deportiva Bambatan Rena. El técnico castellano manchego, Ángel Magán, valoraba el enfrentamiento ante el ADYO así: «Todos los equipos andaluces son muy duros por norma general y nosotros iremos allí a intentar sacar la eliminatoria adelante y disfrutar de esta competición en la que a ver si podemos continuar hasta la siguiente fase”.

PropellerAds