Con ansiadas de la primera victoria; así llega el Écija CF al duelo ante el Pedrera

Los celestes saldan sus 2 primeras comparecencias con un empate ante La Barrera C.F. y una derrota ante el C.D. Atlético Viso.

El polideportivo del Valle dicta sentencia este próximo domingo a las 18 horas en el encuentro entre Écija C.F. y C.D. Pedrera. El envite será dirigido por el trencilla Gimón Ruiz, del colegio sevillano.

Puntería es lo que le faltó en el último encuentro al equipo ecijano, que a pesar de contar con varias ocasiones en la primera mitad no pudo sacar nada positivo de su visita a El Viso, donde el C.D. Atlético Viso le asestó 2 puñaladas para venirse de vacío a Écija. El punto obtenido en el primer encuentro, frente a La Barrera C.F., sostiene a los hombres de José Miguel Martín «Chiva» en la decimotercera plaza con 1 punto, en un triple empate junto a La Liara Balompié -decimocuarto- y C.D. Pablo VI -decimoquinto-.

Debe de comenzar a hacerse fuerte el plantel celeste en casa para tratar de alcanzar la permanencia, objetivo marcado por el club -sin descartar nada- tras haber ascendido recientemente. El míster astigitano cierra la convocatoria con 18 futbolistas, no estando el resto por decisión técnica. Es el caso de Valentín, Claudio, Raúl Tirado, Vázquez, Pablo, Jairo. Como novedad vuelven Pytu y Villa tras lesión, además de Soto junto con la primera convocatoria del delantero Iván Martos.

Lista de convocados: Adri Rosa, Piku, Chechu, José María Copete, Andrés, Julio Alberto, Cristian Ojeda, Jesús Copete, Pastor, Soto, Ortega, Moño, Iván Martos, Villa, Álvaro Castro, Ismael Urbano, Robles y Pytu.

El rival: C.D. Pedrera

Con una victoria, en la goleada al Écija Balompié (7-0), y una derrota, por la mínima frente a La Barrer C.F. (1-0), se presenta el C.D. Pedrera en la ciudad del sol. Los pedrereños de Miguel Centeno ocupan la octava plaza con 3 puntos, los mismos que Osuna B.C. -noveno-, C.D. Sam-Cam Dos Hermanas -décimo-, La Motilla F.C. -undécimo- y Marchena Balompié -duodécimo-.

PropellerAds