El Nevaluz Écija UD quiere reivindicarse

El nuevo conjunto azulino jugará su primer partido oficial lejos del polideportivo del Valle.

El sábado a las 19:30 horas en el complejo deportivo Pablo VI de Alcalá de Guadaíra tendrá lugar la segunda jornada del grupo I de la Tercera Andaluza, donde enfrentará a la Peña Bética Alcalá con el Nevaluz Écija U.D., siendo Vázquez Álvarez de Toledo el colegiado del encuentro.

El Nevaluz Écija U.D. quiere olvidarse de la primera jornada donde tuvieron que debutar con una plantilla muy mermada, teniendo que jugar algunos chicos en posiciones menos habituales, y pagando demasiado caros los nervios de los más jóvenes. De tal modo, y ante un buen rival como Lantejuela C.D., el resultado fue algo escandaloso, 1-5.

Antonio Pérez «Piter», técnico de este equipo que entrena en las instalaciones de Cañada Rosal y del Valle, teniendo en estas últimas que pagar el alquiler del campo, evoluciona tanto física como tácticamente, y quiere demostrar en Alcalá su valía. Además, la plantilla sigue creciendo y de las 17 licencias que disponía hace unos días, a día de hoy ya son veintitrés los integrantes. Destacando las últimas incorporaciones de Luis Castro y Borrueco, recientemente presentados por el club en sus redes sociales.

Para esta segunda jornada no se podrá contar con Roberto por lesión ni con Iván De la Cal por motivos personales, por lo que 17 jugadores conformarán la convocatoria.

Lista de convocatoria: Raúl, Alex Martín, Juanjo, Padilla, Kiki, Ángel, Arias, Dani Gómez,  Luis Castro, Antoñín, Jesús Cruz, Pedro, Selu, Antequera, Jero, Chanfreut y Coco.

El rival: Peña Bética Alcalá

El conjunto panadero tampoco pudo puntuar en la primera jornada. Los peñistas cayeron derrotado 2-1 en Herrera en un partido donde se marchó al descanso con el empate a uno.

De este modo, el equipo de Rodríguez quiere sumar cuanto antes puntos para poder ser candidato al ascenso de categoría.

PropellerAds