La expulsión del meta del Écija CF lo trunca todo

El Écija C.F. se ve influenciado debido a la expulsión de su portero para perder un partido que tenía medianamente controlado en todo momento (0-2).

Los celestes regresaron al polideportivo del Valle para medirse a un novel Pedrera que tenía muy clara su función en el campo, esperar su oportunidad. Los pupilos de José Martín «Chiva» dominó el juego con una transición de balón alegre aunque sin mucha profundidad. En los primeros diez minutos dos balones al área de José María Copete habilitaron primero a Andrés y posteriormente a Robles, para que rematasen de cabeza a la meta defendida por Heredia. Sin embargo, los balones se marcharon por encima del larguero. No obstante, la más clara hasta el momento fue para los verdinegros, donde tras una buena circulación de balón desde el costado izquierdo al derecho, Dani recortó al borde del área y buscó con el lanzamiento a la meta defendida por Adri Rosa. El balón salió fuera por muy poco. Al borde del descanso, el Écija C.F. dispuso de múltiples remates dentro del área donde la zaga pedrereña se defendió como pudo para evitar el gol.

Muy cuesta arriba arrancó el segundo periodo para los astigitanos, cuando vieron que su portero tenía que marcharse antes de tiempo a los vestuario tras una falta al borde del área. Poco influyó la inferioridad numérica en el ataque local, que llegó incluso más que con once jugadores. Aunque eso sí, a la hora de defender lo pasó bastante mal en algunos momentos. En el 55, Soto vio como le anularon un gol por posición antirreglamentaria, al igual que al delantero visitante unos minutos después. La entrada de Martos y Ortega en la punta de ataque dieron más velocidad al equipo celeste pero sin llegar a disponer de oportunidad clara. A falta de quince para el final, un centro desde la derecha acabó con Pastor introduciéndose el esférico en su portería. El 0-1 obligó aún más a los astigitanos a volvarse en campo contrario, y cuando más cerca estaba el empate llegó el definitivo 0-2. Y es que en el 87, dispuso de una doble ocasión, pero en el contragolpe se encontró con el segundo tanto en contra.

Ficha técnica

Écija C.F.: Adri Rosa, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Cristian Ojeda, Andrés, Villa, Álvaro Castro, Robles, Pytu e Ismael Urbano. Fueron suplentes: Piku, Pastor, Ortega, Soto, Chechu, Iván Martos y Vázquez.

C.D. Pedrera: Heredia, Montenegro, Eslava, Naoki, Rafa, Manu, Jesús Rey, Dani, Fran Guerrero, Berni y Gabri. Fueron suplentes: Mario Luna, Miranda, Ramón Carvajal, Moro, Nicolás, Jesús Guerrero y Adriel.

Goles: 0-1, min. 75 Fran Guerrero; 0-2, min. 88 Jesús Guerrero.

Árbitro: Gimón Ruiz, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Andres, José María Copete, Iván Martos, Jesús Copete y expulsó a Adri Rosa (min. 51) con roja directa. También fueron amonestados los visitantes Gabri, Manu, Berni, Jesús Guerrero, Mario Luna y Miranda.

Incidencias: Polideportivo del Valle, unos 250 espectadores. Partido celebrado en la tarde del domingo correspondiente a la tercera jornada de liga en el grupo 1 de la Segunda Andaluza.

PropellerAds