Tres puntos vitales para un Nevaluz Écija UD al alza

El Écija Futsal no defrauda en su visita a Pilas y consigue sumar los tres puntos en juego para dar comienzo la racha positiva que este equipo quiere tener (3-6).

Partido muy serio del equipo astigitano en su primer desplazamiento oficial de la temporada, donde dominó la mayor parte del mismo. Desde el comienzo fueron los chicos de Josele Maestre quienes disfrutaban de las ocasiones, alcanzando el 0-3 a los diez minutos de juego. Sin embargo el juego directo de los locales propició problemas a los que hoy vistieron de rojo, y en dos ocasiones aisladas acortaron distancias, 2-3. Y auqnue antes del descanso los ecijanos dispusieron de dos tiros al palo, el marcador no se movería.

En el segundo periodo, Nevaluz sigue dominando el juego, llegando a disponer de ocasiones claras que no se llegan a materializar. La falta de acierto crea ansiedad al grupo que no ve la superioridad reflejada en el marcador. Y para colmo, en otro balón directo, Pilas consigue empatar a falta de 15 minutos. Los fantasmas llegan para los astigitanos y durante varios minutos entran dudas. Pero la dinamica del plantel hace que se vuelva a estar por delante en el luminoso. Ya con ventaja, el equipo regresa al mando y amplia la distancia. Con el 3-5 y a falta de cinco para el final, los anfitriones sacan portero-jugador, pero sin muchas consecuencias. El definitivo 3-6 llega tras aprovechar una expulsión de los locales.

Ficha técnica

C.D. Tor del Rey de Pilas: Pedro Sánchez, Miguel, Esteban, Salvador y Manuel Jesús. Fueron suplentes: Adrián, Colchero, Antonio Suárez y José María.

Nevaluz Écija U.D.: Copete, Mechero, Álvaro Pérez, Keren y Flores. Fueron suplentes: Javi Lucena, Villarín, Andrés Sotillo, Islam, Samu y Rafa.

Goles: 0-1, min. 7 Keren; 0-2, min. 10 José María (p.p.); 0-3, min. 10 Mechero; 1-3, min. 12 Manuel Jesús; 2-3, min. 17 Álvaro Pérez (p.p.); 33, min. 28 José María; 3-4, min. 32 Mechero; 3-5, min. 35 Flores; 3-6, min. 39 Samu.

Árbitros: Vergues Rodríguez e Iglesias Reina, ambos del colegio sevillano. Amonestó a los locales Manuel Jesús y Antonio Suárez y expulsó a Salvador por doble amonestación (min. 39) y con roja directa tras el partido a Esteban. Por bando local amonestó Javi Lucena.

Incidencias: Pabellón cubierto de Pilas. Partido celebrado en la matinal del domingo correspondiente a la segunda jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División F.S.

PropellerAds