Pleno de victorias para el ADYO, que continúa eufórico

Intratables se muestran C.D. Fuentes y ADYO en sus respectivas competiciones. Pinchó el Campana Balompié, que fue goleado esta vez.

El Barracón vio la victoria de su equipo

Pleno de victorias hasta el momento para el C.D. Fuentes, en el grupo I de la Tercera Andaluza. Al triunfo de la primera jornada, frente al C.D. Rabesa (2-3), se suma los 3 puntos que se quedaron en el estadio El Barracón de Fuentes de Andalucía, al imponerse el conjunto local por la mínima al filial de la U.D. Morón C.F. Este inicio de liga permite a los fontaniegos posarse sobre el tercer puestos con 6 puntos, los mismos que Lantejuela C.D., Estepa Industrial y C.D.F. Herrera.

Llegó la de arena

El Campana Balompié, después del apabullante debut en casa venciendo por 7-0 al Burguillos C.D., perdió por 4-0 ante el C.D. Alcolea del Río F.C., por lo que los campaneros ocupan la cuarta plaza tras cosechar 3 puntos en el grupo III de la Tercera Andaluza.

No se repitió la secuencia del curso anterior

La Asociación Deporte y Ocio continúa intratable después de disputar la segunda jornada en el grupo XVII de la Tercera División F.S. Ganó en el debut a Decorseneca y también lo hizo ayer domingo en casa del C.D. Tres Calles (1-4), donde el ejercicio anterior perdió por 2-1. Los hombres de Miguel García «File» dominaron el partido aunque parece que, en este inicio liguero, está faltando materializar las numerosas ocasiones. Al descanso se marchó el equipo carrosaleño con la ventaja mínima obra de Nacho. Ya en el segundo periodo, amplió ventaja el equipo rojillo por mediación de Viñu aunque un doble penalti hace recortar distancias a Tres Calles. Si había un atisbo de duda José Ángel la resolvió anotando el 1-3. Poco después Yoni hizo el 1-4 definitivo. Con este resultado el equipo colono se encarama a los primeros puestos -cuarto clasificado-, empatando a puntos con Virgili F.S. de Cádiz, Isleño San Fernando F.S. y Puntos Suspensivos.

La próxima cita del ADYO es este próximo miércoles (20:30 horas), con motivo de la segunda ronda de la Copa del Rey. La eliminatoria, a partido único, se disputa en el pabellón de Cañada Rosal contra el Soliss F.S. Talavera de la Segunda División «B».

PropellerAds