¿A la tercera va la vencida del Nevaluz Écija UD, que juega ante la UD La Jara?

Los pupilos de Piter afrontan el tercer compromiso liguero en casa después de no puntuar en las 2 primeras comparecencias.

Mejor imagen mostró el Nevaluz Écija U.D. en la segunda cita del campeonato en la derrota por la mínima ante la Peña Bética Alcalá (1-0) aunque insuficiente en cuanto a resultado. Se cobró un nuevo revés, que se suma al primer compromiso liguero frente a Lantejuela C.D. (1-5). Cero puntos en el casillero como U.D. La Jara, C.D. Pruna y C.D. Rabesa, que deja a los hombres de Piter en la decimoquinta plaza.

El polideportivo del Valle brinda en la tercera jornada en el grupo I de la Tercera Andaluza la oportunidad de estrenarse en el casillero de puntos. El domingo 2 de octubre, a las 18:00 horas, el Nevaluz Écija U.D. se enfrenta a otro equipo necesitado, la U.D. La Jara.

El conjunto jareño tampoco ha podido sumar ni tan siquiera un punto en este comienzo de temporada, por lo que espera revertir la situación cuanto antes. Los pupilos del técnico Antonio Pozo llegan tras perder, por la mínima, ante el C.D.F. Herrera. En la primera jornada fueron doblegados por el Gilena C.F. también con la diferencia de un tanto (1-0).

PropellerAds