El Écija Balompié busca salir del pozo en el que se ha metido

Tres derrotas consecutivas atesora el Écija Balompié, que en su último duelo perdió por un ajustado 3-2 frente al líder del grupo, Puebla Cazalla C.F.

De menos a más parece ir el cuadro azulino, que en los últimos días incorporó a varios futbolistas como Velázquez e Iván Álvarez que pueden dar un salto al equipo, aunque bien es cierto que queda plantilla por pulir y jugadores por llegar si no quiere pasar apuros en la Segunda Andaluza. La ajustada derrota del pasado domingo en La Puebla de Cazalla, por 3-2, frente al líder del grupo I, invita a pensar en positivo en la plantilla de José Manuel González «Ponfe» que aguarda la llegada de unas 7 nuevas caras que refuercen verdaderamente al plantel ecijano.

La cuarta jornada de liga depara que Écija Balompié y C.D. Atlético Dos Hermanas C.F. se vean las caras este próximo domingo 2 de octubre (12:00 horas) en el estadio San Pablo.

Tres derrotas consecutivas acumula el Écija, al ser goleado en la primera y segunda jornada por C.D. Pedrera (7-0) y Osuna B.C. (0-4) respectivamente, sumado al nuevo revés ante el equipo morisco. Este mal comienzo obliga a los azulinos a cerrar la clasificación con 0 puntos.

Un equipo recién descendido, como los astigitanos, es el que visita la calle José Herrainz Caraballo. El C.D. Atlético Dos HermanasS C.F. se posiciona en la mitad de la tabla, octava plaza, con 4 puntos al conseguir los 3 resultados posibles: una victoria por 3-2 ante La Motilla F.C., un empate a tres ante C.D. Pablo VI y una derrota en el derbi local frente al Dos Hermanas C.F. 1971 (1-2).

PropellerAds